Log in
Book Demo

Aspira a más con Clinked

Languages
feature-img

Clinked, nuestro sistema premiado de software colaborativo y de gestión de proyectos, ya se ha ganado un puesto en los Red Herring 100 gracias a su ofrecimiento fácil de usar e innovador. Ya a las puertas de su lanzamiento comercial, su proposición base se articula en términos de las capacidades editoriales muy comprensivas y del precio muy asequible, además de la facilidad de uso.

Con tales rivales que Microsoft Sharepoint, ¿qué es lo que proporciona Clinked que lo diferencie y que lo haga superior? Cuestión muy apta frente a tal calidad de competencia, pero es lo que cualquier empresa incipiente se tiene que preguntar al entrar en un nuevo mercado - ¿cómo podemos proporcionar algo nuevo, o mejorar algo que ya existe, o ofrecerlo por un precio más bajo, para no hundirnos en una industria hostil? Nosotros a Rabbitsoft, la empresa que ha desarrollado el sistema Clinked, nos sentimos que el producto da una mezcla bien equilibrada entre rasgos innovadores y un precio razonable. Su mayor gancho comercial es la extensiva integración de las páginas wiki en el producto – aunque esta tecnología de por sí ya no es muy nueva, la versión que ofrece Clinked permite mejores opciones de edición en tiempo real en un formato colaborativo. Todo esto por un precio que con mucha dificultad se batirá.

Echemos un vistazo a los detalles. Si realizamos un estudio comparativo entre Clinked y uno de sus más importantes rivales, las conclusiones en cuanto al compromiso entre el precio y la calidad resultan intrigantes. Los blogs en los que se discuten las ventajas y los inconvenientes del producto rival bastan para enseñarnos que, a pesar de que la mayoría se declaran satisfechos con la variedad de aplicaciones y formatos de documento, se quejan del sistema financiero poco ortodoxo en el que se trata de agregar ciertos elementos necesarios a un paquete básico. Además de esto, no incorpora muchos rasgos. En cuanto al precio básico, la publicidad pública del paquete indica un precio de $20 al més, pero en realidad si quieres acceder a todos los rasgos ofertos por otros productos acabas pagando hasta $80 al més; casi cuatro veces más que su equivalente Clinked. Con Clinked, entonces, el ahorro puede ser alrededor de los $50 al més y con esto los rasgos wiki están todos incluidos; así se hace superior.

Lo que es más, el aspecto social de Clinked añade algo extra a los paquetes profesionales de proyectos. Los usos principales de nuestro software colaborativo tienen que ver con Intranet corporativa y Extranet para clientes, por encima de la parte fundamental de gestión de proyectos. A Clinked, creemos que el término ‘proyecto’ puede sufrir de ser bastante restrictivo; los proyectos tienen fin, mientras que las relaciones (sean internas entre equipos o externas con clientes) deberían seguir desarrollando de manera recíproca. Por esto, aunque gran parte de nuestra competencia ha optado por articular sus productos con la palabra ‘proyecto’, nosotros preferimos el concepto de ‘grupos’ – interrelacionados y cooperativos, construidos para mantener y no para desmantelar cuando ya no se necesitan.

Nos estamos emocionando; ya estamos a punto de lanzar nuestra versión comercial, y te trae muchos beneficios a tí y a tu equipo. Por eso, hemos decidido celebrar la navidad con un poco de antelación… Abónate a cualquier de las versiones comerciales Clinked entre ahora y la nochevieja y te regalamos el resto del 2011 gratis. Absolutamente gratis. Para tu empresa, ya es 2012; ya veréis como Clinked puede maximizar vuestra productividad.

Related articles

feature image
¿Para qué sirve la colaboración? ¿Quién necesita la tecnología 'nube'?
En la actualidad, la meta sobresaliente que comparten todos los negocios es la de lograr sin gastar; es...
feature image
Clinked - Now in Italian
We're all about better collaboration between you and your clients. We know that many businesses have clients...
feature image
¿Qué significa 'gratis'?
En la industria competitiva de software, la capacidad de vender con éxito cuenta más o menos exclusivamente...
Did you find what you were looking for?
    CTA blog footer image

    Find out how Clinked can help you achieve your goal

    Book a Demo